I Jornadas de Teatro Barroco. Enoturismo y Teatro Barroco el fin de semana del 9 al 11 de Julio en la Posada de Real Sitio de Ventosilla.


Nuestro cliente La Posada de Real Sitio de Ventosilla te propone vivir un fin de semana barroco en un entorno único en la Ribera del Duero.

 

Desayuna como lo hacía Lope de Vega, degusta los platos típicos de la época, disfruta de la música barroca y asiste a una obra de teatro como lo hubiese hecho Felipe III.

Además podrás visitar sus bodegas y degustar sus vinos con Denominación de Origen Ribera del Duero, en un lugar cuya historia se remonta al año 1.503.

Si quieres, está en tu mano disfrutar de un fin de semana fantástico. No solo te deleitarás el sábado 10 de julio con la representación teatral de “De Burladores y Burlados” y con una sesión de turismo enológico realizando una visita guiada a la Bodega Real Sitio de Ventosilla y la correspondiente cata de vinos. Si decides pasar allí todo el fin de semana, te podrás alojar en una de las 18 habitaciones de un antiguo palacio que data del año 1.600 pero cuentan con todas las comodidades en La PosadaReal de Ventosilla, así como hacer enoturismo por la zona. Podrás disfrutar de un entorno apto para el agroturismo rural en general. El real Sitio de Ventosilla es una de las mayores fincas de Castilla y León, con 3.000 hectáreas, entre las que se realizan multitud de actividades agropecuarias. Además del cultivo de sus viñedos, que abarcan una extensión de 520 hectáreas, se dedican también a otros cultivos como el maíz  y a la explotación ganadera.

 

Anuncios

Deja un comentario o tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s