PROPUESTA DE ENOTURISMO EN RONDA-MÁLAGA-Las Bodegas La Sangre de Ronda y El Museo del Vino de Ronda.


Visita en RONDA  las Bodegas La Sangre de Ronda y el Museo del Vino de Ronda

Ahora que el calor aprieta pero aún no ahoga, nos parece perfecto invitaros a hacer enoturismo por Andalucía.

Y para los madrileños que esta semana estéis de puente y bajéis al sur, no deberíais dejar pasar esta oportunidad!!!

La propuesta consiste en visitar

Las Bodegas La Sangre de Ronda. Se trata de una de las bodegas más antiguas del mundo, con cientos de años de historia, descansar por sus dependencias rodeados de plantas y antiguos útiles bodegueros, perderse por sus 12 salas o simplemente sentarse a saborear uno de sus vinos exclusivos y reconocidos internacionalmente. Hacer un alto en el camino, recuperar fuerzas, para seguir disfrutando Ronda. Piedras, callejuelas empinadas, el sol de Andalucía, roto por el silencio y la frescura de la hermosa bodega

Bodegas la Sangre de Ronda ofrece diferentes tarifas para las actividades enoturisticas.

Están abiertos todos los días con horario de 10 a.m. a 20 p.m. y es un placer para ellos recibiros en sus instalaciones.

Bodegas la Sangre de Ronda ofrece un tour por sus dependencias, abiertas especialmente para recibir al público, por ello disponen de una sección de la empresa dedicada al enoturismo donde un personal especializado os guiará por las instalaciones de la antigua bodega, recientemente convertida en museo. La visita tendrá una duración aproximada de una hora, e incluye catas de sus mejores vinos.

El Museo del Vino de Ronda, en el que además de visitar su exposición permanente y visitas guiadas a su museo, os ofrecen multitud de actividades tales como talleres, catas dirigidas (de vinos tradicionales, de vinos tintos y mixta), cursos de catas para todos los niveles, visitas temáticas, taller sensorial del vino, propuestas en torno a la sala del mes, programas culturales, Enoturismo y ecoturismo con actividades en viñedos y bodegas en pleno campo y por su puesto su Enotienda.

 

¿Qué más se puede pedir? Entre la Bodega y el museo tienen la oferta más variada que podáis encontrar, y en función de lo que busquéis, tenéis diferentes tipos y precios de entrada. No dejéis de visitarlo e informaros más ampliamente.

Si queréis conocer Información turística sobre Ronda no dudéis en consultar nuestras fichas  de  información sobre este municipio en EnoturismoRural.com  y en TurismoRural.com

Si queréis pasar noche en Ronda, podemos ofreceros el Hotel Enfrente Arte . Es un hotel diferente y con mucho encanto, situado en una antigua calle empedrada y rodeado de monumentos históricos. Se halla a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad pero desde el hotel se puede contemplar el Parque Natural de la Sierra de las Nieves.

Si preferís hacerlo en otro municipio cercano, podemos ofreceros gran variedad de opciones en Málaga, así como en el resto de Andalucía

Anuncios

Deja un comentario o tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s